Naranjo Chico, Kuna / Guna Yala


   jun 09

Testimonios

Aquí se alistó opiniones y las entradas del libro de visitas que tenemos en nuestra pequeña isla. Si desea que su testimonio aparezca aquí, por favor, háganoslo saber. Nuestros visitantes expresan su opinión:

Philippe & Anna

“… hace una semana que estuvimos en vuestro establecimiento durante 3 dias. Quiero comunicarles que estamos encantados con nuestra estancia, desde a principios a fin todo estuvo genial. Todo el mundo muy agradable y siempre disponible a nuestras necesidades. Narasgandup fue lo mejor de nuestro viaje en Panama.”

Rodolfo Bentivoglio de Italia

“Visité Narasgandup con mi Padre en dos ocasiones, la última el 23 de abril de 2012. La isla es un sueño y Ausberto es un amigo. Realmente no puedo decirte lo que esta isla es para mí, el pueblo, el mar, la playa, las plantas, los corales y los peces. Te puedo decir que cuando tienes un mal momento en el trabajo, puedes pensar en volver a los tiempos que has tenido en esta isla para hacerte sentir mejor en cuestión de segundos. Esto es Narasgandup y este es el poder de este lugar. Gracias a Ausberto y su bastón mágico.”

Diego y Lorenzo Piacenza

“…Estuvimos el fin de semana del 1 y 2 de octubre y solo queriamos agradecerles su hospitalidad y esperamos poder volver a ese paraiso. Muchas gracias por todo y sin duda fue un paraiso. Se lo vamos a recomendar a todas las personas que conozcamos. Esperamos poder repetir esa aventura junto a ustedes. Mil gracias por todo, mucha suerte y sobre todo felicitaciones por ese lugar tan especial que tienen. Por favor cuidenlo.”

Elke Finkenauer de Nueva Zelanda

“(…) pasar a mi monólogo acerca de la belleza y maravilla de una isla llamada Narasgandup, en Kuna Yala (el archipiélago de San Blas), en Panamá, que es lo más cercano a un paraíso como en cualquier lugar donde he estado.

La isla tiene aproximadamente el tamaño de dos campos de fútbol, ​​y cuenta con 4 cabañas para invitados (estilo tradicional con suelos de arena y techo de palma) con una playa de arena blanca perfecta en frente de las mismas, un comedor n un pequeño muelle sobre el agua, y 8 cabañas para las personas que viven en la isla. Narasgandup Bipi está cubierto de palmeras y rodeado de arena blanca, aguas cristalinas y arrecifes de coral. No había nadie más quedandose en las cabañas cuando yo estaba allí, así que tuve todo el lugar para mí mismo. Las cabañas de la familia están en el otro lado de la isla. Pasé tres días tomando el sol, nadando en las aguas cristalinas, comiendo mariscos deliciosos, leyendo y durmiendo. Era el cielo absoluto.”

Fodor’s review de Nueva York, EE.UU.

“Aunque es bastante rústico, este hotel ofrece un escenario ideal, y es una de las mejores ofertas en Kuna Yala. Sus cabañas son chozas tradicionales en estilo Kuna con colchones en las camas de madera. Los huéspedes comparten baños típico Kuna, con un barril de agua y un recipiente para las salpicaduras de agua en sí mismo en lugar de una ducha (desde entonces se han instalado las duchas -del Valle), aunque hay inodoros y fosas sépticas. La buena noticia es que las cabañas están en una hermosa playa de arena blanca con agua limpia y los arrecifes de coral cercanos. El propietario, Ausberto, lleva a los visitantes a la Isla Perro y las comunidades cercanas, y cuenta con excursiones opcionales a una cascada o un cementerio Kuna en una gira adicional.”

Rita Alvarado de la Ciudad de Panamá, Panamá

“Gracias por resolver el problema de transporte que he tenido la semana pasada. Tuvimos un muy buen momento en su isla. Saludos a Clemencio y todo el mundo en Narasgandup Bipi, al igual que su esposa e hijos. Yo voy a dar la propaganda muy buena sobre el alojamiento . No sólo me han tratado muy bien, también el servicio y la limpieza era increíble. Dios les bendiga a todos.”

Steve de los EE.UU.

“Gracias por su hospitalidad y buena comida. Tuvimos una gran aventura.”

nem latszik

nem latszik

Comments are closed.